• paraguay

MEMORIA FRS 2016

“Es la vida  compartida con los pobres que nos transforma y nos convierte”. Con estas alentadoras palabras del Papa Francisco presentamos nuestra Memoria 2016.

HOSPITAL PARAGUAY

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Ponemos a tu disposición los diversos materiales referentes a los diversos temas que desde FRS se han trabajado.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Garantizamos a toda persona el derecho a su integridad... sentirse reconocido en su dignidad humana y social (Estatutos FRS, Art.6) Impulsando el cuidado y la promoción de la salud apoyando el trabajo socio-sanitario de seglares y religiosos/as en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

¿TE INFORMAMOS?

Si quieres informarte de lo que sucede en la fundación a través de nuestra newsletters, enterarte de los últimos acontecimientos de colaboramas o que las convocatorias de ofertas de empleo disponible te lleguen, entra haciendo clic en la imagen y déjanos tus datos. Poner a tu disponibilidad toda nuestra ayuda es de gran importancia para nosotros.

CONCIERTO 2017 COLABORAMAS

El proyecto apoyado el pasado 19 de diciembre de 2017 por el Concierto de Navidad de Colaboramas fue un momento precioso e inolvidable compartido y lleno de sentimiento navideño.