La transparencia y los criterios de buen gobierno son ejes fundamentales en el funcionamiento de todas las instituciones públicas y privadas. La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, supone un avance en la regulación normativa de esta materia. En línea con sus disposiciones, las entidades privadas perceptoras de ayudas o subvenciones públicas en cuantías determinadas están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, conforme al artículo 3 de la citada Ley.

A través del presente Portal de la transparencia, FRS cumple con dicha obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento. Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.

NORMATIVA APLICABLE

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA

Los órganos de gobierno de FRS son el Patronato y la Presidencia.

INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA

PRESUPUESTOS

CUENTAS ANUALES

INFORMES DE AUDITORIA