«Acabemos con el paludismo para siempre»

Es el  tema que identifica este año 24 de abril de 2017 el Día Mundial del Paludismo y con el que se refleja la visión de un mundo sin paludismo establecida en la Estrategia técnica mundial contra la malaria 2016-2030.

Desde FRS nos unimos a esta celebración y ponemos a disposición los manuales y materiales para sensibilizar sobre esta enfermedad, al igual que también los diferentes materiales editados a través de todos los convenios y proyectos con los que contribuimos al desarrollo y bienestar de todas las personas, zonas y comunidades en las que actuamos, sensibilizando, construyendo y adecuando infraestructuras sanitarias para brindar atención, control de nutrición, de enfermedades infecciosas, educación sanitaria, formación de personal sanitario, promoción humana; donde trabajamos la problemática del maltrato en la mujer y la violencia intrafamiliar, así como la apuesta integral en el área de la salud materna. Teniendo siempre presenten la ayuda a los más desfavorecidos.