Sabes ... La Fundación de Religiosos para la Salud se une a la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros, dos organizaciones de la Vida Religiosa en España dedicadas a la salud y a la educación, para promover y poner en marcha esta iniciativa de solidaridad.

Este proyecto nace para apoyar distintos proyectos educativos y sanitarios de los misioner@s de las instituciones religiosas que destinan sus esfuerzos a trabajar con las personas y colectivos más vulnerables en los países en vías de desarrollo. Esta iniciativa de crowdfunding (= financiación colectiva) le permite ayudar para que muchas personas puedan tener acceso a cosas básicas como agua potable, equipamiento de hospitales, medicinas…. Estamos convencidos que toda persona tiene derecho a la sanidad, y queremos entre todos poco a poco hacerlo realidad. Por eso, por su COLABORACION le damos de verdad las GRACIAS.

CÓMO GESTIONAMOS LOS PROYECTOS

Los proyectos nos llegan directamente de los misioner@s y se escogen aquellos que son más urgentes en cada momento, para dar respuesta de manera rápida a las necesidades detectadas por los misioner@s. Son ellos nuestros socios más cualificados para hacer llegar la ayuda de forma directa a quien la necesita. Así, FRS se limita a "ayudar a los que ayudan".

¿CÓMO COLABORAR?

Desde el momento en que un proyecto aparezca en COLABORAMAS.ORG, cualquier persona que visite la página podrá realizar un donativo.

Nuestro compromiso es no detraer cantidad alguna a su donativo. Así, el 100% de los donativos ingresados en cada proyecto, exceptuando el gasto financiero necesario para enviar el importe total, serán destinados en su totalidad al proyecto.

Descarga aquí el díptico

COLABORAR CON NOSOTROS

Por Transferencia Bancaria a la Cuenta:   0075-0001-85-0607029247 Banco Popular.

Para conocernos un poco más haz clic aquí