Antes de rellenar el formulario sobre el Proyecto debes tener en cuenta tres requisitos fundamentales que debe cumplir el Proyecto para FRS:

• PROYECTO SANIDAD (EDUCACIÓN INFORMAL DE SANIDAD, CAPACITACIÓN, ETC)
  • NO SE COFINANCIAN PROYECTOS PARA CUBRIR EXCLUSIVAMENTE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y PERSONAL INTERNO DE LA PROPIA ONG LOCAL (Ó CONGREGACIÓN RELIGIOSA)
  • LAS PARTIDAS CON UNA MAYOR POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SON “CONSTRUCCIÓN” Y “EQUIPAMIENTO”.

Una vez cumplimentada la ficha y recibida la información, haremos una primera valoración sobre las posibilidades del Proyecto.

Debes tener en cuenta que FRS busca financiación pública, y por lo tanto presentamos a los organismos aquellos proyectos que mejor se adecuan a las convocatorias oficiales.

En el plazo de un mes máximo te contestaremos. Si vemos posible asumirlo, iniciaremos el trabajo de recopilar más información; y si no fuera así, te diríamos otras alternativas si las hubiera.

Para algún duda o aclaración ponte en contacto con:

Sandra Gallego Calvo

Coordinadora de Proyectos

Marina Gómez Casares

Técnico de Proyectos

proyectos@fundacionfrs.es

proyectos.sede@fundacionfrs.es

Si crees que podemos colaborar contigo en la realización de algún proyecto, rellena este breve formulario y envíanoslo a las direcciones indicadas anteriormente,  lo estudiaremos para analizar su viabilidad. Una vez hecho nos pondremos en contacto contigo

En cumplimiento de la Ley Organica 15/99 de 13 de diciembre de LPDCP, se informa que los datos de carácter personal voluntariamente facilitados en la presente solicitud, pasarán a formar parte de una base de datos creada por FUNDACIÓN FRS, respectivamente, con el fin de ofrecerle información sobre el uso de sus aportaciones e información sobre las actividades. Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición conforme las previsiones legales. C/ Hacienda de Pavones, 5. 28030 Madrid. e-mail: info@fundcionfrs.es