NUEVA WEB FRS. “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS“
NUEVA WEB FRS. “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS“ https://i0.wp.com/www.fundacionfrs.es/wp-content/uploads/2019/10/newebfrs20020191.jpg?fit=1024%2C791&ssl=1 1024 791 Fundación FRS https://i0.wp.com/www.fundacionfrs.es/wp-content/uploads/2019/10/newebfrs20020191.jpg?fit=1024%2C791&ssl=1Si bien dicen que el proverbio chino “una imagen vale más que mil palabras” se puede traducir literalmente como el significado de una imagen puede expresar diez mil palabras. Para hacernos a la idea 10.000 palabras vendrían a ocupar unos 15 folios. Si somos honestos, en 15 folios da para escribir muchas cosas, es más, podríamos escribir algo con un detalle que es difícil que incluso una imagen aporte. Es así que, como trabajo, teníamos pendiente la actualización de la página web de la fundación. Trabajo de muchas horas, y más de 15 folios.
Pasado algunos meses, en este momento podemos informaros que el nuevo diseño está ya operativo. El trabajo realizado ha dado sus frutos y con ello se ha buscado:
1. Adaptar el diseño de la web para que el mismo permita la consulta en diversidad de dispositivos: tanto para móvil, tabletas, pc, etc. Siendo un diseño (“responsive”) se adapta de forma automática al tipo de pantalla del dispositivo.
2. Reorganizar los apartados de la web de modo que sus contenidos puedan ser independientes al tener sus propia url, siendo más fáciles y accesibles a la hora de ser localizados o identificados (evitando secuencias largas de varios pasos).
3. Diseño más actual y limpio de la web.
4. Destacar nuestra imagen a través de fotos que reflejan nuestros fines, quienes somos y el trabajo que realizamos.
5. Actualización de los términos legales, privacidad de datos, cookies y aviso legal.
Ya que las imágenes se procesan 600 veces más rápido que los textos, y que son el 80% de lo que vemos, frente al 20% de lo que leemos, hemos apostado por ellas! La imagen es comunicación, la imagen es publicidad, la imagen es marketing. La comunicación es imagen. La publicidad es imagen. El marketing es imagen. Una buena imagen transmite credibilidad, confianza, seguridad, calidad y hace que “Los consumidores valoran positivamente a las marcas que cuidan su imagen”. Esperamos a través de esta nueva web seguir siéndolo, y así, seguir cuidando del buen posicionamiento con el que gracias a todos vosotros contamos.
Creemos que el resultado final ha conseguido cubrir las expectativas que nos planteamos cuando asumimos el reto de renovar la página web. En cualquier caso, os sugerimos que podáis navegar por la misma, visitar los apartados, y hacernos llegar cualquier observación o comentario que tengáis.