Si quieres colaborar con los fines de la Fundación puedes hacernos llegar tu aportación puntual o periódica a través de nuestra pasarela de donativos.

Si lo deseas, al hacer el ingreso especifica qué concepto o fines quieres apoyar para que respetemos tu voluntad donante.

Todos los donativos realizados a la Fundación de Religiosos para la Salud son deducibles en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o en el caso de personas jurídicas en el Impuesto de Sociedades.

Para ello necesitamos sus datos fiscales los cuales nos pueden facilitar en nuestro correo: info@fundacionfrs.es; con el fin de emitir el correspondiente certificado de donación.

(Ley 49/2002, del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo)