REUNIÓN PATRONATO FRS
REUNIÓN PATRONATO FRS https://i0.wp.com/www.fundacionfrs.es/wp-content/uploads/2020/11/patronatoFRS112020.jpg?fit=1015%2C900&ssl=1 1015 900 Fundación FRS https://i0.wp.com/www.fundacionfrs.es/wp-content/uploads/2020/11/patronatoFRS112020.jpg?fit=1015%2C900&ssl=1El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la última reunión del Patronato de FRS correspondiente al año en curso. Dada la situación que vivimos, marcada por la pandemia y por tanto por las medidas de seguridad impuestas por la misma, la reunión se desarrolló de forma telemática, la mayoría de los patronos, así como el personal de FRS y el Director, se comunicaron por videoconferencia.
Algunos de los temas tratados fueron la presentación y aprobación de las actividades propias de la Fundación, análisis de situación de los proyectos y convenios en ejecución y de futuras intervenciones. Como puntos fuertes de la reunión para esta convocatoria estaban la aprobación del nuevo Plan estratégico de FRS para el periodo 2021-2024 y la presentación y aprobación del Plan de Actuación 2021.
Al comienzo de la reunión, tuvo lugar la aceptación como vocal del Patronato de un nuevo miembro, D. Pedro Huerta Nuño. Es Secretario General de Escuelas Católicas, Religioso de la orden de la Santísima Trinidad y los Cautivos, Provincia del Espíritu Santo, experto en pastoral escolar y un gran conocedor del mundo educativo, su dilatada experiencia como profesor, así como el haber ocupado distintos cargos directivos, le avalan.
Ante la situación que vivimos actualmente pudimos tener un momento de encuentro, dar las gracias a Dios por estar sanos y bien después de los difíciles momentos que hemos vivido, enviarnos ánimo y apoyo y rogar por todos aquellos que han perdido la vida.
Esta larga situación de confinamiento nos ha mantenido apartados de nuestros seres queridos, compañeros de trabajo… y esta “nueva normalidad”, como la llaman, no nos ha permitido recuperar del todo esa cercanía y contacto con los demás, pero al menos nos ha dado la posibilidad retomar encuentros pendientes.