“TENDRÁS SEGURIDAD EN LA ESPERANZA, TE SENTIRÁS PROTEGIDO Y DORMIRÁS TRANQUILO”
“TENDRÁS SEGURIDAD EN LA ESPERANZA, TE SENTIRÁS PROTEGIDO Y DORMIRÁS TRANQUILO” https://i0.wp.com/www.fundacionfrs.es/wp-content/uploads/2021/12/CHRISTMASFRS20211.jpg?fit=960%2C348&ssl=1 960 348 Fundación FRS https://i0.wp.com/www.fundacionfrs.es/wp-content/uploads/2021/12/CHRISTMASFRS20211.jpg?fit=960%2C348&ssl=1Job 11, 18.
En la Navidad recordamos la humanidad de Dios que se hace uno de nosotros, como uno de nosotros, como cualquiera de nosotros haciéndonos sentir protegidos. Por eso redoblamos nuestro compromiso a través de la confianza por la dignidad y el desarrollo de todo ser humano en esta tierra que Dios nos regala para todos. Con nuestro deseo de una Feliz y Santa Navidad.
Estas fechas siempre nos hacen reflexionar, especialmente ahora, con todo lo que sigue sucedido a nivel mundial por la COVID-19, las erupciones volcánicas, los terremotos y todos aquellos infortunios que, aun sucediéndose año tras año, no dejan de hacernos sentir nuestra vulnerabilidad.
Cerramos este año agradeciendo la vista de SM la Reina Letizia a Paraguay, donde mostró su gran interés por el trabajo que se realiza, ayudando de esta manera, a visibilizar los logros de la cooperación española. No solo queremos dar palabras de ánimo y aliento con las que inyectar buenos deseos, queremos agradecer la colaboración y confianza de todos: a los financiadores y donantes que aportan los recursos económicos necesarios para ejecutar los proyectos; al personal de la Fundación, que se implica en los proyectos y hace posible la formulación, seguimiento y ejecución de los mismos; a todas las congregaciones, institutos, entidades y organizaciones que confían en nuestra experiencia para ayudarles a materializar sus ideas, su obra, sus proyectos… y por último, pero no menos importante, a los beneficiarios con los que de una forma u otra hemos tenido contacto a través los proyectos, ellos son nuestra razón de ser, el motivo por el que seguimos luchando y defendiendo la cooperación, gracias por permitirnos trabajar con vosotros.
Que el nacimiento de Jesús nos llene y nos ayude a seguir con este trabajo de acompañamiento, ayuda y apoyo a los desfavorecidos y vulnerables, no olvidando nunca que ellos son nuestra razón de ser.